BIENVENIDA/O AL PARAÍSO DE LAS BRUJAS / 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Cómo Comprar

Productos Físicos CABA, GBA y Resto de Argentina:


1.Elegí el producto que deseas comprar.

2.Hace clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Allí podes elegir seguir comprando o agregar tu código postal para chequear los costos de envío. Aquí podrás iniciar la compra.

3.Te pedirá la información necesaria para el envío que hayas elegido(*). Una vez completados los datos hace clic en "Siguiente".

4.Aquí vas a poder elegir el medio de pago y completar los datos de facturación (o marcar "utilizar mis datos de envío como datos de facturación"). Si hubiera aclaraciones, aquí te aparecerá un campo de "Notas del Pedido" donde podes agregar la información que consideres.

Elige el medio de pago (**):

Transferencia bancaria

Mercado Pago (Débito, Crédito, Dinero en MP, Rapipago o Pago Fácil)

5.Una vez que hayas elegido el medio de pago y completado los datos que te solicita hace clic en "Finalizar".

Si seleccionaste la opción "Mercado Pago" la página te redireccionará al inicio de Mercado Pago para que gestiones el pago desde allí.

Si seleccionaste la opción "Transferencia Bancaria" al finalizar la compra la página te mostrará los datos bancarios para que puedas realizar tu pago. En este caso es importante que nos envíes el comprobante por mail a espacioarcanas@gmail.com para que podamos confirmar tu compra.


(*) Los métodos activos son Andreani y Correo Argentino.

(**) Todo pago sea el método que fuera debe ser confirmado dentro de las 24 horas posteriores a la compra como máximo, de lo contrario se cancela la orden y los productos vuelven automáticamente al stock.


Información Importante sobre envíos: despachamos paquetes todos los días de Lunes a Viernes dentro del horario del correo, luego de que entregamos tu pedido los tiempos dependen de ellos. Recibirás al mail que indicaste en la compra el número de seguimiento y podrás seguir el envío desde la web de nuestros servicios de logística. Por favor, revisá spam/no deseado. Para más información sobre seguimiento: https://www.espacioarcanas.com.ar/seguimiento-de-envios


Atención: Espacio Arcanas no se responsabiliza en casos en que el correo declare que la dirección es inexistente o en casos en que no te presentes a sucursal a retirar tu paquete antes de la fecha de vencimiento y el paquete sea devuelto, por favor chequeá que la dirección que ingresas sea correcta y exacta (no omitas datos relevantes como piso, departamento, etc.) y chequeá el plazo para retirar tu paquete en las páginas web de nuestros servicios de logística. De lo contrario, el envío deberá ser abonado nuevamente. Nosotros no hacemos reclamos al correo por demoras u otros motivos, una vez que despachamos tu compra los reclamos que consideres necesarios deberás hacérselos directamente al correo con el número de seguimiento que nosotros te brindamos.


Cualquier duda comunicate con nosotros por mail a espacioarcanas@gmail.com.

Mi carrito